¡CARAMBA,
QUÉ
CHOCOLATE!
CHOCOLATE ARTESANAL
Eukarya enamora, engancha, atrapa y hace que cada mordisco sea sorprendente. ¿Y por qué? Por la selección de las habas de cacao de orígenes diferentes y la combinación entre ellas, primordial para conseguir un chocolate con un sabor equilibrado que despierte todos los sentidos. No importa si te gusta el chocolate amargo, más suave, potente, con leche o dulce: hemos elaborado un chocolate con carácter pensado para cada momento y para cada paladar.
Combinamos habas de cacao de Perú, de Papúa Nueva Guinea y de Ecuador, y cada origen juega un papel importante ya que aporta la esencia y la personalidad de cada zona. Perú da las notas ácidas de la fruta; Papúa Nueva Guinea, el toque ahumado de la madera y, Ecuador, el punto de caramelo de la regaliz. De ahí sale un chocolate homogéneo, agradable y equilibrado, con un primer toque de acidez y a la vez un punto amargo de madera, frutos secos y con un perfil ahumado. Sólo cacao y muy poca cantidad de azúcar, lo menos posible.
El chocolate es una experiencia viva. Tranquiliza el cuerpo y la mente, produciendo una sensación de felicidad y armonía. Y eso es lo que queremos aportar.
Te invitamos a entrar en la chocolatería online para descubrir nuestro chocolate
¿De dónde viene
el nombre
Eukarya?
Su nombre, Eukarya, proviene de las células que forman el haba del cacao: las eucariotas; y pone en valor el origen y la esencia del producto.