CONDICIONES DE VENTA

Las presentes CONDICIONES GENERALES DE VENTA de EUKARYA CHOCOLADO SL. (en adelante, “EUKARYA”) regulan el proceso de venta online realizada a través de nuestra página web www.eukaryaxocolata.cat

El Cliente consumidor declara tener más de 18 años y que tiene la capacidad legal y para actuar suficiente para firmar contratos de contenido económico. En el caso del Cliente persona jurídica, la persona física que actúa en su nombre y representación declara que tiene la representación suficiente a su favor por la persona jurídica en el momento de realizar la transacción.

Estas condiciones generales pueden modificarse en cualquier momento por parte de EUKARYA. No obstante lo anterior, las compras realizadas con anterioridad a dichas modificaciones no se verán afectadas y quedarán sujetas a las condiciones vigentes en el momento de efectuarse la compra en cuestión.

Rogamos lea atentamente las presentes Condiciones generales de venta, nuestra Política de cookies y nuestra Política de Privacidad antes de utilizar esta página web. Al utilizar esta página web o realizar un pedido a través del mismo, usted consiente quedar vinculado por dichas políticas.

Nuestros datos

Los datos de EUKARYA son los siguientes:

  • Denominación social: EUKARYA XOCOLAT SL 
  • Domicilio social: Carrer Mas de la Mora, 9 · Vic 
  • N.I.F.: B72864887
  • Teléfono: 938 863 255
  • Correo electrónico: hola@eukaryaxocolata.cat 

Sus datos

Los datos personales que nos facilite en el proceso de compra o anteriormente serán tratados de acuerdo a la Política de Privacidad.

Productos, disponibilidad producto y vigencia de la oferta

Los productos ofrecidos en www.eukaryaxocolata.cat son los que aparecen en el apartado correspondiente de esta página web. Las imágenes que acompañan a los productos ofrecidos son ilustrativas y están sometidas a los cambios de embalaje que se puedan realizar. En cualquier caso, EUKARYA actualiza continuamente su web para que el título y la descripción coincidan con la fotografía del producto ofrecido.

La información sobre la composición de los productos, ingredientes, avisos de salud, así como otra información que aparece en esta web puede ser modificada, por lo que EUKARYA no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto a la información que figure físicamente declarada en el propio producto. Por tanto, te recomendamos que leas siempre detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de consumirlo, ya que podrás encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.

Todos los pedidos quedan sujetos a la disponibilidad de los productos. En el supuesto de que no quede stock de los productos o dificultades para su suministro, se indicará así en la propia página web o, en su caso, EUKARYA se pondrá en contacto con el Cliente y le reembolsará cualquier cantidad que haya abonado al respecto.

Toda oferta realizada por EUKARYA queda sujeta a la vigencia indicada o, en su defecto, por el período que esté al alcance del Cliente.

Precio

Los precios de la página web constan en moneda Euro e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), quedando excluido de los precios que se indican los gastos de envío y cualquier otra tasa que, cuando apliquen, se indicarán de forma separada.

Los precios de venta serán los vigentes en el momento en que se realice el pedido. EUKARYA se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante lo anterior, estas variaciones no afectarán a los pedidos respecto a los cuales el pedido ya haya sido confirmado con anterioridad a la variación.

Pago

Una vez seleccionados todos los productos por parte del Cliente, éstos constarán en la cesta de la compra con el detalle del precio total (incluyendo el IVA) y, a continuación, el Cliente deberá tramitar el pedido y realizar el pago. Por ello, será necesario completar la información que en cada paso del proceso de compra le sea solicitada, pudiendo modificar los datos del pedido en cualquier momento antes de hacer efectivo el pago.

El pago de compra de los productos por parte del Cliente puede realizarse mediante tarjeta de crédito. Las tarjetas bancarias aceptadas son Visa y Mastercard.

Al hacer clic en “Autorizar pago” el Cliente está declarando que es el titular del medio de pago escogido y que tiene valor de autorización expresa para que el operador bancario cargue en su cuenta bancaria el importe correspondiente. Las tarjetas de crédito quedan sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de su entidad emisora, y en caso de que dicha entidad no autorice el pago, EUKARYA cancelará el pedido.

Para su seguridad EUKARYA ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito en una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y posteriormente son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Factura

El Cliente recibirá por email después de la entrega un correo electrónico con el detalle de los productos entregados, sus precios, descuentos y gastos del servicio de preparación y envío y el importe total del servicio.

El Cliente que desee la factura, deberá solicitarla previamente antes de finalizar la compra. Ésta le llegará a la dirección de correo facilitada en formato PDF para descargar posteriormente.

Entrega

La entrega de los productos comprados a través de la página web se limita a los siguientes territorios:

  • España, excepto Islas Baleares y Canarias
  • Islas Baleares
  • Canarias
  • Andorra
  • Portugal
  • Francia e Italia
  • Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo
  • Bulgaria, Dinamarca, Estonia, Irlanda, Grecia, Croacia, Chipre, Letonia, Lituania, Hungría, Malta, Austria, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia y Finlandia
  • Reino Unido
  • Suiza

Los productos se entregarán al Cliente mediante envío a la dirección de entrega indicada por el Cliente en la tramitación del pedido.

Los plazos de entrega son entre 24 y 72 horas laborables (excluyendo sábados, domingos y festivos) desde el momento en que se confirma el pedido, a qué efectos el Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación y seguimiento hasta su recepción.

Los plazos de entrega indicados son orientativos y EUKARYA procurará respetar al máximo la fecha prevista de entrega. EUKARYA no aceptará penalizaciones y declina toda responsabilidad por demoras en la entrega debidas a causas de fuerza mayor o ajenas a la empresa. En caso de retraso en la entrega en el plazo indicado, no dará derecho a la anulación del pedido ni a reclamar a EUKARYA indemnización alguna.

Por pedidos efectuados en los siguientes países el coste del transporte asciende a los siguientes precios por importes inferiores a 75 euros y correrá a cargo del cliente.

  • España, excepto Islas Baleares y Canarias: 8,95 €
  • Islas Baleares: 10,80 €

Por pedidos por importe igual o superior a 75 €, el coste del transporte correrá a cargo de EUKARYA.

Por pedidos efectuados en los siguientes países: el coste del transporte asciende a los siguientes precios por importes inferiores a 120 euros y correrá a cargo del cliente.

  • Canarias 24,00 €
  • Andorra: 22,00 €
  • Portugal: 22,00 €
  • Francia e Italia: 22,60 €
  • Alemania, Bélgica, Holanda y Luxemburgo: 22,60 €
  • Bulgaria, Dinamarca, Estonia, Irlanda, Grecia, Croacia, Chipre, Letonia, Lituania, Hungría, Malta, Austria, Polonia, Eslovenia, Eslovaquia, Finlandia: 23,80 €
  • Reino Unido: 36,00 €
  • Suiza: 35,00 €

Por pedidos por importe igual o superior a 120 Euros, el coste del transporte correrá a cargo de EUKARYA.

Se considerará que se ha producido la entrega en el momento en que el producto haya sido entregado al Cliente o a un tercero indicado por el Cliente adquiera la posesión material del pedido, acreditado mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

EUKARYA queda exonerada de cualquier responsabilidad ante la imposibilidad de entrega del producto en caso de error de cualquiera de los datos facilitados por el Cliente.

EUKARYA se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido cuando lo considere oportuno, comunicando al Cliente y justificando la decisión de no servir el pedido por causas ajenas a su voluntad o de fuerza mayor, como pueden ser accidentes de tráfico, climatología adversa o otros. En estos casos, daremos opción al Cliente a recibir un nuevo pedido similar tan pronto se solucionen las causas ajenas o a ser reembolsado por el coste del pedido realizado.

Responsabilidad por defectos

En el momento de la recepción, el Cliente debe verificar el buen estado de los productos entregados y que éstos se correspondan con el pedido realizado. En caso de cualquier incidencia al respecto deberá hacerse constar en el albarán de entrega del transportista y comunicar por escrito a EUKARYA en el plazo máximo de 24 horas. Transcurrido ese plazo, se considerará que el Cliente está conforme con la entrega del pedido.

Desistimiento

El Cliente podrá ejercitar el derecho de desistimiento en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto por parte del Cliente.

En cualquier caso, para aceptar tal derecho de desistimiento será necesario cumplir los siguientes requisitos:

Los productos deben estar en las mismas condiciones que cuando se recibieron, incluyendo el envoltorio original.

Los productos no pueden presentar defectos.

No se pueden cambiar ni devolver los productos personalizados ni los productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de higiene o salud y hayan sido desprecintados después de la entrega.

Tampoco se pueden cambiar ni devolver productos con un plazo de caducidad inferior o que deban ser conservados en frío y no se hubiera respetado la cadena de frío.

Los gastos de envío de los productos que se deseen devolver serán a cargo del Cliente. Excepcionalmente si ha recibido un producto defectuoso o no se corresponde con la compra realizada y el Cliente decide devolverlo por correo, deberá incluir en el paquete el comprobante de los gastos de envío. Una vez verificado el estado de los productos y de confirmar el carácter defectuoso de la entrega, EUKARYA reembolsará al Cliente el importe de los productos devueltos y los correspondientes gastos de envío y devolución.

Cuando se reciban los productos objeto de devolución, EUKARYA verificará su estado y, únicamente cuando estén en perfecto estado se procederá al cambio o devolución del importe correspondiente. El abono se realizará con el mismo método de pago utilizado en la compra, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en la que se informó del ejercicio del derecho de desistimiento.

Para el ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente debe dirigirse a EUKARYA. Los datos de contacto de EUKARYA están disponibles al inicio de este documento.

Productos y propiedad intelectual

La descripción y especificaciones técnicas de los Productos incluidas en el catálogo online, fichas u otros tienen carácter orientativo y no vinculante.

Las fotografías, imágenes y material gráfico que constan en la página web y catálogo online son propiedad de EUKARYA y se encuentran amparadas y protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual.

Cualquier tercero se abstendrá de efectuar cualquier tratamiento de las imágenes que figuran en el catálogo indicado, consistente en su reproducción, manipulación, distribución o comunicación pública sin la autorización o consentimiento previo y expreso de EUKARYA. El incumplimiento de esta prohibición, facultará a EUKARYA a ejercitar las acciones previstas en la Ley de Propiedad Intelectual y la adopción de las medidas cautelares previstas en la misma.

Atención al cliente

Para cualquier duda, consulta, solicitud, sugerencia o incidencia, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico hola@eukaryaxocolata.cat

Ley aplicable y jurisdicción

Las relaciones jurídicas entre las Partes se regirán por la legislación española. Cualquier acción que pueda derivarse de la relación entre las partes se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Vic.